bullet-hand-2

¿Qué información gubernamental sobre migración ya es pública?

Durante el año 2015, el Instituto Nacional de Migración detuvo a 198.141 personas migrantes. El 91 por ciento de ellos, 179.618 son de países de América Central.

Estos y otros datos, publica la Unidad de Política Migratoria de la Secretaría de Gobernación periódicamente en sus boletines estadísticos. Estos boletines dan cuenta de las siguientes cifras: entradas registradas al país, tarjetas de residente y de visitante expedidas, extranjeros detenidos y deportados, la atención brindada por los Grupos Beta y los eventos de repatriación de mexicanos desde los Estados Unidos.

Consulta los boletines estadísticos

bullet-hand-2

Portales de Obligaciones de Transparencia

En los Portales de Obligaciones de Transparencia (POT), puedes encontrar información que todas las dependencias deben poner a disposición del público y actualizar, como el directorio de servidores públicos, informes, contrataciones y más información relevante.

Consulta el POT del Instituto Nacional de Migración

bullet-hand-2

¿No encontraste la información que buscabas?

En el buscador de nuestra página, se encuentran los resultados de muchas solicitudes sobre migración, realizadas por organizaciones de la sociedad civil. También puedes solicitar la información directamente al gobierno federal vía el sistema Infomex.

Para recibir tips, puedes escribirnos a través del formulario de contacto